Seguidores

segunda-feira, 8 de setembro de 2014

Ter fé…

Foto: Ter fé… 

São-me duros os anos,
Mas jamais fechei minhas janelas, todavia.
Crer nas coisas esperadas é um ato de fé… 

Enquanto te esperava 
Fiz uma melodia para teus olhos…

(Adilson Shiva)

Tener fe…

Me son duros los años
Pero jamás cerré mis ventanas, todavía.
Creer en las cosas esperadas es un acto de fe…

En cuanto te esperaba
Hice una melodía para tus ojos…

(Adilson Shiva)
São-me duros os anos,
Mas jamais fechei minhas janelas, todavia.
Crer nas coisas esperadas é um ato de fé…

Enquanto te esperava
Fiz uma melodia para teus olhos…

(Adilson Shiva)

Tener fe…

Me son duros los años
Pero jamás cerré mis ventanas, todavía.
Creer en las cosas esperadas es un acto de fe…

En cuanto te esperaba
Hice una melodía para tus ojos…

(Adilson Shiva)

Um comentário: